muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel se cansa de los líos extradeportivos

El técnico contesta contrariado sobre las últimas polémicas y trata de centrarse en el Valladolid

Redacción
Redacción
06/03/2015

A Pepe Mel se le ve harto de los líos que surgen en el Betis cada minuto. Los mismos despistan, no hay duda, pero es tanta la necesidad de subir que no valen excusas (no las pone el técnico) y sí ganar, ganar y ganar. Éstas han sido las declaraciones del madrileño este viernes a mediodía:

El equipo: "Lo veo bien y espero que esté bien. Ante el Girona salimos enchufado, el camino para jugar ante rivales que pelean por nuestro mismo objetivo. Son puntos que tiene que conseguir porque los tiempos se acortan. Mi equipo da la cara ante los equipos importantes de la tabla. Es algo que te tranquiliza. Espero que el domingo suceda lo mismo. Los jugadores lo saben".

Día de la Mujer: "Tenemos que centrarnos en el partido. Otra de las cosas que nos hizo no competir el domingo fue toda la parafernalia que nos rodeó. Los futbolistas son personas".

Los líos: "Cada semana tenemos que trabajar con algo que nos despista, con cosas que restan, que no suman. Pero con eso hay que ascender y para ascender hay que ganar. A la gente lo único que le importa es que su equipo suba".

Jordi Figueras: "¿Jordi está imputado en algo? Pongo a los que creo que están mejor. Lo demás se me escapa. Yo hablo del Valladolid. Es un tema que ya no es actualidad".

Centrado: "No voy a cambiar. Contesto lo que creo que beneficia a mi entidad. Me molesta que se ponga en duda la capacidad de comportarse en un evento de esta afición. Al Villamarín sí llevaría a mis hijos a un espectáculo futbolístico. Pero en una grada hay gente que se puede equivocar, sucede en todos los sitios. Los organismos decidirán lo que crean más oportuno. No nos vamos a poner la venda hasta que eso suceda".

Relativa calma: "Si los jugadores creen en mí, llegaremos lejos. Cada vez que se habla de algo que no es deportivo, afecta. Es muy difícil aislarse, como le sucede a Rubén Castro".

Preparado: "Mis dos estancias en el Betis en Segunda como entrenador siempre han sido complicadas. La primera vez, ascendimos. De aquí a mayo saldrán un par de cosas más. habrá que rodearlas para llegar a la línea de meta".

El Valladolid: "Jugó el otro día sin una referencia arriba y eso le creo problemas al Sporting. Pueden jugar con un punta (Jonathan Pereira) y dos extremos. Para controlarlos hemos trabajado una serie de pautas que espero nos salgan bien".

Jonathan Pereira: "Es un magnífico delantero. En todos sus equipos consigue goles. Sabemos de sus virtudes, que tiene gol y desmarque. Otro más de los buenos que tiene el Valladolid, gente que maneja bien los tiempos".