muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel: "No podemos dar estos bandazos"

Redacción
Redacción
27/03/2015

Pepe Mel atendía a los medios ante de viajar a Huelva y después de ese partido para olvidar ante el Leganés. El entrenador le da todo la importancia del mundo al partido en Huelva, pero sin dramatismos. Éstas han sido sus declaraciones:  

Colea lo de Leganés: "Hay que recordar lo sucedido ante el Leganés para que no se vuelva a repetir. En esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera, afortunadamente. Dos partidos como el del Leganés y nos vamos al sexto puesto. Tenemos que competir al mismo ritmo que nos proponga el rival”.

Cara y cruz: “Hemos pasado de ser los mejores a los peores, es normal. La gente tiene razón porque no podemos dar bandazos. Pero me quedo con las cosas buenas que hemos hecho en los últimos 16 partidos. Hay que mantener la tranquilidad, sobre todo cuando se gana”.

Masiva afluencia de béticos: “Intentaremos no defraudar a los que vengan a vernos a Huelva, que se sientan orgullosos de su equipo”.

Intención clara: “Siempre pensamos que vamos a ganar, también en el Bernabéu y el Camp Nou. En Segunda y si queremos ascender tenemos que salir a ganar. Fernando Vega sabe que nos lo van a poner muy difícil. Si le ponemos al partido la misma intensidad que ellos, todo dependerá de la calidad”.

No habría concentración: “No soy responsable de las cosas que se publican, soy responsable de las cosas que digo. Si pierden, seguramente no concentraré a los jugadores durante la Semana Santa. Recuerdo una vez que nos concentramos y vino el Sestao, que había comido en la Feria, y nos ganó”.

Kadir: “Los que viajan están para jugar. Kadir es un jugador muy interesante que casi no hemos podido contar con él”.

Director deportivo: “De Macià poco te puedo ayudar. Antes de mi venida se hablaron de unos temas y seguro que el club está trabajando en esas premisas. Lo importante es ascender, sin mirar quién está luego”.

Recreativo: “He visto el partido de El Molinón y pudieron ganar. Es un rival que lo está haciendo bien, llevas seis semanas sin perder. Los futbolistas se centran en su profesión, el Betis es un claro ejemplo. Espero un Recre complicado en un feudo que al Betis no se le da nada bien”.

Vadillo y la posible titularidad: “Quiero que el Betis gané y busco lo mejor. Cuando Vadillo no dé cosas importantes… tiene que demostrar que puede ser titular. Si lo hice debutar con 16 años…”.

Dani Ceballos: “Estamos orgullosos de Dani Ceballos, es un chaval joven que está aprendiendo de esta profesión”.