muchodeporte.com Real Betis Balompié

Cuatro millones hipotecados

Toca afrontar pagos por Kadir, Portillo y N'diaye

Redacción
Redacción
27/05/2015

Cuando Ollero y Mel hablan con mucha prudencia de los fichajes (pocos pero buenos es el lema), existe principalmente una base económica que explica esa cautela. Sabido es que el Betis se moverá en márgenes económicos rígidos, entre otras cosas porque tres de sus futbolistas (Portillo, Kadir y N'diaye) tienen hipotecados 4 millones. No se sabe lo que pasará con ellos en verano -Portillo sí sigue seguro- pero las condiciones están pactadas y hay que cumplir.

Por Portillo habrá que pagar 1,2 millones, por Kadir uno y por N'diaye, 1,8. En total, 4 kilos poco rentables en principio, pues quitando a Portillo, que sí ha cumplido y que en Primera es de los pocos que pueden crecer, no parece que Kadir ni N'diaye despierten mucha confianza. No han decidido en Segunda, así que en Primera...

Bajo esas condiciones se moverá Macià. Difícil tarea, sin duda, aunque tampoco hay excusas. El director deportivo es perfecto conocedor de la situación, no todo es dinero para confeccionar un buen equipo y lo que está clarísimo es que el Betis no puede pegar otra vez el batacazo.