muchodeporte.com Real Betis Balompié

El fichaje de Setién ya es imposible

El técnico seguirá otra temporada en Las Palmas

Redacción
Redacción
03/05/2016

Miguel Torrecilla tendrá que buscar otro entrenador distinto a Quique Setién. El técnico ha renovado este martes con Las Palmas. Por tanto, se esfuma la posibilidad de fichar al entrenador de moda del fútbol nacional.

Tras la reunión que ha mantenido con el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, el pretendido entrenador ha confirmado que "soy muy feliz por continuar en la UD Las Palmas la próxima temporada. No esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo", ha afirmado. "Agradezco a Las Palmas que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre", añadió el entrenador.

Setién por supuesto negó cualquier contacto con otro club, pese a que informaciones en Las Palmas han dado todo tipo de detalles sobre una conversación que mantuvo con Miguel Torrecilla a principios de abril. El nuevo director deportivo tendrá que valorar ahora el mercado de técnicos. Ha llegado el ofrecimiento del portugués Paulo Bento, mientras que también hay buenas referencias del argentino Pablo Guede.