muchodeporte.com Real Betis Balompié

Leandro Cabrera, opción 'low cost' para el centro de la defensa

En Zaragoza sitúan al defensa en la órbita

Redacción
Redacción
24/08/2016

Miguel Torrecilla ha dejado para el final los dos puestos clave por cubrir: el mediocentro y el central. Amarrado David López, urge fichar a un defensa agresivo que eleve el discutible nivel existente.

Desde Zaragoza, el Periódico de Aragón informa de que el central Leandro Cabrera ha sido tocado por el Betis. La oferta presentada es de 500.000 euros. La cláusula de rescisión del jugador asciende a 2 millones. El futbolista tiene en propiedad la mitad de su pase pero renunciaría a él, pues el Betis le ofrecería un contrato más elevado que en el Zaragoza (cobra de ficha 300.000 euros por temporada) y por esa vía lo puede compensar. El uruguayo termina contrato en 2017 y por ahora no se han iniciado las conversaciones para su renovación. Y ahora, con este interés del Betis encima de la mesa, menos.

Leandro Cabrera es evidentemente una opción de bajo coste económico, lo cual no quiere decir que no pueda dar rendimiento si finalmente se cierra la operación. Mientras los descartes sigan en nómina, Torrecilla tiene poco margen para reforzar una demarcación fundamental para que el equipo no tiemble.