muchodeporte.com Real Betis Balompié

Poyet: "Estuve a punto de dosificar hoy a Joaquín"

El técnico celebra una victoria que reparte entre los jugadores y la grada

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/09/2016

Contento y más calmado que en otras apariciones se mostraba Gustavo Poyet tras el triunfo logrado por su tropa ante la de Juande Ramos. "Era fundamental ganar. El ambiente generado por La gente y el trabajo de los chicos merecían un triunfo. Nos gustaría un triunfo más cómodo, pero es para estar contentos. La gente se lo merece”, argumentaba el charrúa.

También sobre el encuentro argumenta que "ha sido un partido de pocas diferencias. Había presión por ganar en casa. Cuando todos estamos juntos el equipo lo nota, da ese poquito que se necesita para ganar. Rafa Navarro ha terminado acalambrado porque esto es la Liga. Yo estoy aquí por la gente, me hubiera gustado jugar este partido".

De la aportación de Álex Alegría manifestó que "no nos está complicando la vida. Rubén quería jugar, sabíamos que podía meter una para ganar pero necesitábamos sacarlo… Me llevo la imagen de Joaquín corriendo en el minuto 94. Hoy pensaba darle descanso, pero me dijo que quería jugar", enfatizaba sobre algunos nombres propios.

Sobre el colegiado, comentaba que "no era un día fácil para el árbitro, había que ponerse en su piel. Únicamente podemos hablar de una jugada, en la que pensaba que podía pitarnos penalti. Algunos me han dicho que la jugada ha sido fuera del área. No quiero hablar más, basta, se acabó. Vuelvo a ser otra persona".

Acababa rubricando que "era fundamental ganar para acabar con los dramas. Habría que buscar algo para ganar en casa. Estos tres puntos nos dan tranquilidad, dos o tres días de normalidad. Los jugadores tendrán dos días libres porque creo que se lo merecen".