muchodeporte.com Real Betis Balompié

Otra renovación prioritaria

Álex Alegría termina contrato el próximo 30 de junio y el Betis inicia contactos para atarlo

Redacción
Redacción
25/09/2016

El nivel de Álex Alegría está siendo de lo más destacado del Betis de Poyet. El atacante de Plasencia se mueve arriba como si acumulara ya muchos partidos en Primera, bajando con sentido el balón y peleando con los centrales hasta complicarles el partido.

Miguel Torrecilla tiene la intención de ampliar el contrato del atacante. Evidentemente esta progresión conviene premiarla. Álex Alegría termina contrato el próximo 30 de junio. Ya se han iniciado las conversaciones para sentar las bases de lo que debe ser un acuerdo por tres o cuatro temporadas. Pero aún se está lejos de la firma. El futbolista sabe que se encuentra ante un año importante. A medida que vaya acumulando buenas intervenciones, el Betis u otro club le trasladará una oferta más tentadora.

Álex Alegría tiene 23 años. Lo que le interesa es seguir jugando al mismo nivel para hacerse un nombre en el fútbol nacional. Conforme mejor vaya actuando, con más celeridad tendrá que tomarse Miguel Torrecilla el asunto. También sigue pendiente la firma de la renovación de Rubén Castro. Las partes ya dejaron pactado el acuerdo y la firma no se debe demorar.