muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sanabria, con ganas de formar sociedad con Rubén Castro

El delantero paraguayo reconoce que pensó seriamente en la opción de operarse del pubis

Redacción
Redacción
26/10/2016

Tonny Sanabria espera poco a poco coger la forma para sumar goles. El paraguayo ya ha dejado atrás su lesión de pubis y ahora es cuestión de que con los partidos vaya adquiriendo el ritmo necesario, según comentó en la rueda de prensa de este miércoles. "Después de mucho tiempo lesionado pude estar con el equipo el viernes. No al 100 por 100, pero mejoro cuando sumo entrenamientos. Estoy contento por estar de nuevo con el equipo". Éstas fueron otras declaraciones del delantero:

Delantero de quince millones. "No tengo presión por lo que pagaron, sí la responsabilidad por querer ayudar lo máximo a este equipo".

Rubén Castro. "El viernes jugué solo en punta, ya lo hice el año pasado. La suplencia de Rubén es una decisión del míster. Con él me puedo complementar muy bien, es un gran jugador. Está aquí para ayudar al equipo".

Su lesión. "Estuve varias semanas con la duda de operarme o no. Decidimos al final no hacerlo. El trabajo de los fisios pudo ponerme bien. Ahora, a trabajar en el gimnasio para fortalecer la zona del pubis. No me vine abajo porque había que trabajar para volver lo antes posible".

Poyet. "Nos exige bastante en los entrenos. Veníamos de dos derrotar, cambiamos la semana pasada… Y gracia a la genialidad de Felipe logramos los tres puntos. El míster siempre nos exige lo máximo".

Mentalizado. "Queremos salir siempre a dar el máximo. A veces las cosas no se dan, pero queremos devolver el positivismo a la afición. Los delanteros vivimos del gol, sin ellos no somos nadie. Espero marcar lo antes posible y si es este domingo, mejor que mejor".