muchodeporte.com Real Betis Balompié

Víctor, en su papel: "No pensamos en el derbi"

El técnico insiste en que sólo falta efectividad

Redacción
Redacción
16/02/2017

Víctor Sánchez del Amo ha dicho este jueves lo que tenía que decir, que no piensa en la preparación del derbi antes del choque frente al Granada. Pero evidentemente casi todo se pone ya en el encuentro ante el Sevilla por una serie de motivos. Éstas fueron las declaraciones del entrenador madrileño.

Puntería arriba. "Para hacer goles hay que generar ocasiones. Son rachas que se dan, es cuestión de tiempo aumentar la efectividad. Tenemos nivel para hacer gol y con este índice de ocasiones, los goles llegarán. Todos queremos dos triunfos seguidos, pero primero hay que lograr la primera. Luego vendrá la segunda, la tercera..."

Rubén Castro. "A todos los delanteros le sucede, no es ansiedad. Rubén está apareciendo, pero no nos centramos únicamente en Rubén para no tener dependencia de un único. Hay que maximizar nuestras opciones en ataque. A su capacidad hay que unirle la capacidad de los demás".

El derbi. "No pensamos en el derbi, la cabeza está en el Granada. Para estar arriba hay que sumar de tres en tres y hay que estar centrado en el siguiente partido. El derbi es muy importante, pero ahora toma el partido ante el Granada. Pensamos en el Granada. Ni ganando tres partidos seguidos sabemos qué va a suceder. Estamos centrados en el Granada para sumar de tres en tres".

Ambiente prederbi. "Desde el primer día los béticos me hablan del derbi. Es un partido señalado desde que sale el calendario. Pero nos aislamos para preparar un partido tan importante como el del Granada. Queremos preparar el derbi con 27 puntos".

Dani Ceballos. "Ha crecido con nosotros, ha asumido un liderazgo... No lo vamos a tener, pero no es una excusa porque confiamos en los que van citados para tratar de ganar el partido. Nos guardamos información sobre cómo vamos a jugar para sorprenderles".

El Granada. "Tras la derrota ante el Eibar estarán muy activados, nos preparamos para medirnos a un rival muy activado, para ese tipo de partido".