muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi dice que aún está "al 80%"

El danés se ve con margen de mejora

Redacción
Redacción
20/02/2017

Durmisi es el mejor fichaje, y casi único, de Miguel Torrecilla. Tampoco es que el danás haya explotado del todo, pero al menos en varios encuentros ha sido una preocupación para el rival. En una entrevista concedida a LaLiga, el danés se ve con margen de crecimiento. "No habéis visto todo todavía, estoy al 80 por ciento. Puedo jugar más, hacer goles y dar más asistencias, que sólo he dado una. Puedo mejorar porque estoy trabajando en ello. Debo mejorar en goles y asistencias. Para mí es un sueño estar en LaLiga y en el Betis. Todo el mundo quiere ganar la Champions League, LaLiga… yo también quiero. Tengo grandes sueños”. Asimismo, Durmisi explica que “en Dinamarca cualquier jugador quiere venir a España, sabes que es una de las mejores ligas del mundo. Creo que mi cuerpo está estructurado para jugar en LaLiga, necesitaba un nuevo paso en mi carrera. Cuando conocí el interés del Betis decidí venir aquí. Creo que puedo mejorar todavía, que puedo ser un mejor jugador. Para mí es un sueño hecho realidad el haber llegado a este gran club. Krohn-Dehli y Poulsen han jugado en el Sevilla. Y Andersen, en el Betis. Había escuchado muchas cosas viendo a estos daneses fuera de nuestro país. Conocía la ciudad por eso".

El lateral se queda maravillado del ambiente que se vive en los partidos de casa. "Nunca había estado en un partido en el Villamarín, sólo lo había visto por televisión, así que a mi llegada me impresionó mucho. Fue realmente fantástico. Espero que sigamos así, porque recibimos un gran apoyo en el campo, también cuando vas paseando por la calle. Puedo acostumbrarme a esto. Todo el mundo conoce a Joaquín, da algo distinto al equipo. Es divertido, pero el capitán y, cuando llega el partido, es serio. Por eso ha llegado tan lejos en su carrera, porque cuando llega el momento de estar concentrado, está muy concentrado. ¿Rubén? Ves lo que hace y quieres hacer lo mismo o más. Cuando llegué todo el mundo me hablaba de Rubén Castro, pero yo no sabía quién era. Me puse a buscar en Google y pensé que marcaba muchos goles. Desde que llegué ha sido una motivación ver a Joaquín y a Rubén. Siguen al máximo nivel a pesar de su edad, así que les admiro mucho. Es un honor jugar con ellos".

Durmisi repasó las cualidades de los dos entrenadores que ha tenido en el Betis hasta el momento. "Cada entrenador tiene sus ideas, así que ahora puedo decir que Poyet tenía las suyas, aunque no funcionaron aquí. Ahora está Víctor, que todavía no ha perdido ningún partido en casa. Sólo podemos tener fe y sabemos que sólo podemos ir a mejor. Estamos mejorando día a día. Todos estamos preparados para jugar, para luchar. Todos estamos para jugar".