muchodeporte.com Real Betis Balompié

Víctor: "Iremos a por el Sevilla desde el primer momento"

El técnico confirma que Dani Ceballos jugará

Redacción
Redacción
24/02/2017

Víctor Sánchez del Amo ha informado este viernes de que Dani Ceballos se encuentra en condiciones de jugar. El técnico espera la mejor medida de su equipo, que la imagen sea parecida a la ofrecida ante el Barcelona. Éstas fueron las declaraciones del entrenador madrileño horas antes de medirse al eterno rival:

Dani Ceballos. "Está citado, ha entrenado con normalidad. Contamos con él porque la evolución del golpe ha sido muy buena".

Malos números ante el Sevilla. "Los datos previos al derbi nos motivan, el rival también. Es la exaltación de los sentimientos dentro del fútbol es una oportunidad fantástica para volver a ganar muchos años después en nuestro estadio. No miramos a los datos. Queremos darle a los nuestro una alegría que lleva tiempo sin disfrutar".

La motivación. "Hay que saberla medir en un derbi, pero el Betis irá a por el partido como fue ante el Barcelona. Será un partido muy disputado. Tengo ilusión, no temor. No hay que tener miedo y sí ilusión. De nuestra gente no tememos nada porque son clave en los resultados logrados en casa. Por eso estamos invictos. La gente nos ayuda a estar cerca del triunfo o de ganar".

Confianza. "Vivo estas horas con máxima ilusión. Le he recordado a los jugadores que es una oportunidad histórica de volver a ganar en casa al eterno rival. Es un partido que nos están recordando desde que hemos llegado. Por eso es especial, son tres puntos pero tiene mucha importancia por el componente emocional para nuestra gente. Iremos a por el Sevilla desde el primer momento".

Los derbis en Nervión. "No me he parado a pensar cómo preparaba los derbis en el Sevilla. No recuerdo ni lo resultados. Los entrenadores no miramos atrás, nos interesa cómo los encaramos ahora".

Rubén Castro. "Hablamos con todos los delanteros. No queremos una dependencia de Rubén, aunque sea fundamental. Con la calidad de nuestros delanteros, el gol llegará. Su trabajo no es únicamente la finalización".

Béticos que quieren el mal del equipo. "Tuve un lapsus, hablaba de gente que no siente los colores. Fue un mal entendido. Deseo que la situación del club se arregle para encontrar la estabilidad".

El Sevilla y la Liga. "Para ganar la Liga, Madrid y Barcelona tienen ventajas. Otros equipos lo están haciendo bien y pueden aprovechar los fallos de estos dos equipos".