muchodeporte.com Real Betis Balompié

Galera: "Algunos están muy calentitos en sus sillones"

El expresidente, decepcionado con Haro y Catalán, cree que se han extralimitado en el acuerdo con Oliver y que pretenden aferrarse al poder

Redacción
Redacción
27/03/2017

Faltaba por hablar sobre el incalificable pacto con Luis Oliver y sus consecuencias una de las personas más relevantes en estos años de lucha contra Lopera y sus acólitos, el ex presidente Hugo Galera. Lo ha hecho en los micrófonos de Radio Sevilla para dejar muy claro que en estos momentos está absolutamente en contra de la gestión y dirección de Haro y Catalán. La actual opinión de Galera es contundente, aunque de algún modo deja una puerta abierta que parece ahora imposible de traspasar. "A mí me han decepcionado, sinceramente, porque tendrían nuestro apoyo y lo seguirían teniendo si rectificasen pese a que la gestión deportiva no ha sido buena, la financiera tampoco, la de personal pues no es la adecuada, porque no hay control dentro del personal, se contrata mucha gente que simplemente está elegida a dedo y por amistades...", decía. 

Cree Galera que Haro y Catalán quieren perpetuarse claramente: "Ellos estaban ahí para gobernar el club y para estar tranquilos todos. El conflicto, pues que marchara por su lado, ya lo llevamos y soportamos nosotros, y lo que debían hacer ellos era gobernar el club, y sin embargo se han metido desde el principio con la intención de resolver el asunto. ¿Por qué tanto interés? Será por defender su sillón, los sillones están bien calentitos, las personas bien asentadas y lo que no quieren es desaparecer de ellos. Creo que este susto no nos lo tienen que meter en el cuerpo para llegar a un pacto aberrante que además sin nuestra participación no puede haber solución definitiva".

Por último en el adelanto de entrevista que se podrá escuchar mañana en Radio Sevilla, Galera le decía a Haro, quien insinúa que se estaría produciendo un acercamiento entre Béticos Por el Villamarín y Lopera, que "quien me vincule a mí con Lopera dice un disparate, de ningún modo se podría dar esa vinculación".