muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi: "Creo en el futuro de este club"

El lateral danés, comprometido y pensando en un futuro a largo plazo como verdiblanco

Redacción
Redacción
19/04/2017

Riza Durmisi es el único fichaje de Torrecilla que convence. El danés se encuentra comprometido y sin mirar más allá de un futuro vestido de verdiblanco. En la revista Trece Barras el defensa ha afirmado sentirse muy a gusto en Heliópolis. "Quiero continuar y disfrutar aquí estos cinco años. Eso sería señal de que las cosas van bien. Llegúe aquí porque el Betis es un buen equipo, pero se han producido cambios durante la temporada. Tenemos que ganar para seguir creyendo en nosotros mismos".

"Creo en el proyecto y en este club. Creo en el concepto de crecimiento y en el futuro que le espera a este club. Mientras el míster me quiera aquí, aquí estaré. Tengo ganas de hacer grandes cosas aquí. Lo único que importa es que empecemos a ganar partidos", comentó.

El danés reconoció que cuando llegó conocía a "Joaquín y Adán, pero no a Rubén. Cuando la gente me decía que Rubén era de los más importantes me metí en Google y vi los goles que había marcado. Yo me preguntaba: ¿Quién es este tío tan bueno?"

Durmisi no se ve en su plenitud. "Aún estoy al 80%. Creo que puedo dar mucho más de mí mismo. No pueo decir que ésta es mi mejor temporada, pues sólo he marcado un gol. Tengo que ofrecer mucho más al equipo y voy a seguir trabajando duro".

Incluso elogió al entrenador. "Podemos hacer grandes cosas juntos. Víctor está haciendo un buen trabajo y el equipo va a más. En los próximos partidos y el año que viene lo iremos haciendo cada vez mejor".

Por último, Durmisi reocnoció que su momento más feliz desde que ha llegado es el gol que le marcó al Sevilla, mientras que Carcela (Granada) y Gareth Bale son los extremos de más nivel a los que se ha enfrentado.