muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sanabria será revisado por los médicos de la Roma

No encuentra solución a su problema de pubis

Redacción
Redacción
25/04/2017

Tonny Sanabria no arranca. El paraguayo de nuevo anda enredado con su pubis. En vista de que no se termina de dar con la solución total, el jugador va a viajar a Roma para ser revisado por los médicos del club de Monchi y así contrastar la información. La lesión de pubis es origen último de la entesitis que padece en el adductor derecho.

El jugador no ha podido participar en los últimos encuentros como consecuencia de esta lesión que de acuerdo con el diagnóstico médico viene provocada por la pubalgia que ha padecido esta temporada.

Según informa el club, "Sanabria siguió inicialmente un tratamiento conservador, pero ahora se estudian otras alternativas para acabar definitivamente con las molestias, de ahí que el jugador vaya ser revisado también por los servicios médicos de la AS Roma".

El Betis pagó por Sanabria 7,5 millones por la mitad del pase. La Roma podría comprar dicho porcentaje por un dinero que va decreciendo con el paso de las temporadas. Lógicamente, la Roma no pretende hacer ningún movimiento en tal sentido.

 

Imagen: realbetisbalompie.es