muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis también cree que Setién es el técnico ideal

Lo considera cualificado por la atractiva idea de juego con la que llegará el santanderino

Redacción
Redacción
19/05/2017

Alexis dirigirá su último partido con el Betis. Será ante el descendido Sporting en El Molinón. Después, pasará a los despachos, o a donde Serra diga, para ayudar a confeccionar un Betis competitivo. Éstas fueron las declaraciones del entrenador este viernes:

Quique Setién. "Es uno de los candidatos. Es un entrenador con una metodología de juego buena, le dan buen trato al balón… Cada año trata de superarse. La muestra, el buen fútbol que han hecho mis paisanos. Está cualificado y por eso está en nuestra agenda".

El estado del equipo. "Estoy contento por cómo lo hicimos ante el Atlético de Madrid. Esa manera de jugar me gusta y existen opciones de seguir jugando así".

Lesionados. "Rubén Pardo y Álex Martínez no llegan. Tampoco Sanabria".

Dani Ceballos. "Estoy contento por la citación. Está creciendo y ha hecho muchos méritos de ir convocado. Se ha conseguido el objetivo cumplido todo el año".

Durmisi. "Ha sido uno de los jugadores más regulares dentro de nuestra irregularidad. Ha hecho un campeonato bastante digno".

Serra Ferrer. "Ya hemos tenido tomas de contacto. Viene con las pilas cargadas y nos aportará su granito de arena para que el año que viene podamos dar muchas alegrías a la afición".