muchodeporte.com Real Betis Balompié

Chico Flores, a la espera de las salidas

El central, plenamente del gusto de Serra Ferrer

Redacción
Redacción
18/06/2017

En el Betis tienen más protagonismo en los primeros movimientos del mercado las salidas que las entradas. No hay demasiada disponibilidad económica y cuantas más fichas sean liberadas, mejor. Un futbolista plenamente del gusto de Lorenzo Serra Ferrer es Chico Flores, que acaba de finalizar su etapa en Qatar.

El central, de 30 años, está deseando jugar en el Betis. Chico Flores sabe que es del gusto de Serra Ferrer, pero de momento no tiene una propuesta firme del Betis, pues se está pendiente a lo explicado anteriormente, a que los Petros, Jonas Martin, Álex Alegría y casi que cualquiera dejen algo de dinero en la caja. Cuando ello se produzca, Serra tiene claro que el gaditano entra en los planes, pues ya está curtido en el fútbol competitivo, acumula experiencia, se encuentra en buena edad para un central y el fichaje no requeriría de un desembolso económico importante.

El jugador cuenta con otras ofertas, pero está dispuesto a esperar. Esta semana se debe cerrar la salida de Petros y puede que la de algún futbolista más. Por tanto, habrá avances con algún que otro fichaje. Posiblemente con el de Chico Flores.