muchodeporte.com Real Betis Balompié

Las tres prioridades de Dani Ceballos

Ganar el Europeo, disfrutar de sus vacaciones y posteriormente, decidir su futuro

Redacción
Redacción
21/06/2017

Dani Ceballos ya ha cogido la camiseta de titular en la sub 21. Y seguramente para no soltarla, pues su nivel de juego es altísimo. El jugador se toma su futuro con calma. En El Transistor de Onda Cero el utrerano fue claro al respecto. "Quiero ganar el Europeo y coger vacaciones. A partir de ahí, decidiré sobre mi futuro".

El mediapunta se siente feliz en la sub 21. "Yo me encuentro cómodo, aquí en la selección todo es más fácil. He acabado con varios golpes, me duele el gemelo por un golpe que me han dado en la primera parte. Han salido con mucha intensidad en los primeros minutos y me ha tocado a mí. El equipo ha sido fundamental para conseguir la victoria y estamos en el camino correcto".

Dani Ceballos lucha por un sitio en el once con Denis Suárez. "Venimos 23 con mucha ilusión, para aportar nuestro granito de arena. Denis en el primer encuentro hizo un fenomenal partido y hoy el míster me ha brindado a mí la oportunidad de ser titular, todos estamos aquí para sumar. Iñaki salió el otro día veinte minutos, hoy ha jugado diez y ha marcado un gol… Todos aportamos", afirmó.

El jugador prefiere centrarse en los partidos importantes que vienen. "Mi objetivo en la temporada era acabar con el Betis en Primera y lo cumplí. El segundo era venir a este europeo y divertirme y creo que me estoy divirtiendo bastante, pero siempre con el objetivo de llegar a la final y conseguir el título", concluyó.