muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alfonso: "Un hombre en un sofá no me incita a abonarme"

El exjugador critica con dureza el anuncio de la campaña de abonos, al que califica de "derrotista"

Redacción
Redacción
21/06/2017

Alfonso Perez Muñoz ha terciado en la campaña de abonos presentada este pasado miércoles. El exjugador no dio precisamente su bendición al spot de Benito Zambrano. En el programa de Canal Sur Televisión 'Andalucía al día deportes' manifestó que "es un spot derrotista. El fútbol genera ilusión, somos un espectáculo y ese spot no no llama la atención. Un hombre en un sofá no me incita a abonarme. Desde el año 2005 no ganamos nada", declaró.

"Es un sport derrotista y conformista. Hay que instalar mentalidad ganadora en todas las parcelas. Parece que somos un club derrotista que nos conformamos con cualquier cosa. Desde la cantera hasta el primer equipo es cambiar la dinámica de pesimismo que existe en el club", comentó el de Getafe.

Alfonso se volvió a referir al papel de Lorenzo Serra Ferrer. "Lo han utilizado como cortina de humo par tapar todas las carencias deportivas que existen en el club. No dudo de la capacidad de Lorenzo por todas las situaciones que ha vivido en el mundo del fútbol. Es un hombre de fútbol y un magnífico entrenador".

El exdelantero explicó que dinero para fichar habrá poco. "Habrá que esperar que jugadores han venido y que dinero disponible hay para poder fichar. La situación económica no es muy boyante. Y la idea es planificarlo bien para el año que viene".

Por último, echó la vista atrás y recordó su Betis grande. "Teníamos un gran equipo con jugadores que marcaban las diferencias. Queremos nacionalizar el equipo y luego el año que viene ir a por jugadores que marquen las diferencias como Jarni y Finidi. Vamos a intentar que vengan este tipo de jugadores para hacer un Betis grande", concluyó.