muchodeporte.com Real Betis Balompié

Feddal: "Aunque sea muy alto, no soy lento"

El defensa no se marca un objetivo a largo plazo

Redacción
Redacción
25/07/2017

Feddal ya se entrena y habla como verdiblanco. El central ha sido presentado este martes. Lógicamente se siente feliz porque cree que en el Betis dará la talla. "Voy a darlo todo para estar a la altura de este gran club. Me adapto a todo. He jugado en defensa de cuatro, de tres... Más adelantadas, más retrasadas. Soy un jugador profesional y me adapto a lo que pida el entrenador", declaró.

Para el jugador, "la presión hay que saber llevarla. Soy consciente de que estoy en un gran club y me adaptaré desde el primer día. Hay que ver el lado positivo de la presión, no el negativo".

Feddal se definió como futbolista. "Me gusta hacer equipo, no soy lento aunque sea muy alto. El míster seguro que me definirá mejor. Con Camarasa tengo a un buen compañero. Tiene mucho que ver con mi llegada. Mi integración está siendo muy buena. Poco a poco estoy entrando en el grupo", indicó.

El marroquí no se mrca un objetivo definido. "Los objetivos van llegando según vaya pasando lo resultados. No soy de marcar objetivos a largo plazo, sí a corto. Si asimilamos lo que pida el entrenador los resultados llegarán".

"Vengo a sumar, a aportar. A que el Betis sea mejor equipo. Aportaré todo lo que tengo dentro para que el equipo sea mejor", concluyó.