muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi supera sus problemas de espalda

El lateral ya se ve cerca de su tope

Redacción
Redacción
04/10/2017

No está siendo un arranque fácil para Durmisi, con algún que problema físico que va superando. Con todo, tiene calidad, así que será cuestión de tiempo que alcance su mejor nivel. El lateral, en el medio de su país BT, ha declarado sentirse feliz por el momento del Betis. "Hemos ganado tres partidos seguidos y hemos empatado este fin de semana. Es bueno ser parte del equipo que ha ganado al Real Madrid. La última vez que sucedió algo así fue hace 19 años, y todo gracias a nuestro nuevo entrenador. Las ideas están comenzando a entrar en el equipo", afirmó.

El danés ha estado con una lesión que da problemas. "Mi espalda está cada vez mejor y también siento progreso en mi estado de forma. Estoy muy contento porque después del último partido no sentí dolor. Me siento aún más cerca del 100%. Estoy en un 95-96 por ciento ahora, pero está claro que la temporada todavía está en su fase inicial. Por supuesto, debes jugar al mejor nivel en cada partido, pero para alcanzar el nivel más alto lo ideal es que tengas muchas batallas en las piernas", comentó.

"Recibo un tratamiento intensivo. Me lo doy en mi día libre para poder optimizar la columna vertebral. Estoy haciendo todo lo que puedo. En cuanto a los entrenamientos, he mejorado en mi faceta defensiva, que es uno de mis puntos débiles. Eso es algo que sé que todo el mundo espera de mí. En los últimos partidos se ha podido ver que yo también puedo defender", señaló.

Dinamarca está tercera del grupo E, con los mismos puntos y diferencia de goles que Montenegro, a la que se mide este jueves en Podgorica. El domingo se enfrentará a Rumanía, combinado que ya no tiene opciones de clasificarse.