muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fabián ya llama la atención de la Premier

Southampton y Stoke City siguen al canterano

Redacción
Redacción
20/10/2017

La progresión de Fabián comienza a despertar interés en los clubes ingleses. El canterano tiene cualidades y una cláusula de 15 millones que lo convierten en jugador muy accesible para la Premier.

Según informa Diario de Sevilla, el partido que jugó Fabián en el Bernabéu llamó la atención del Southampton y el Stoke City. Ante el Levante, emisarios de ambos clubes estuvieron en Sevilla viendo las evoluciones del futbolista en directo. Eligieron un buen día, pues el centrocampista realizó un partido muy completo y marcó un golazo. Lógicamente el informe fue positivo.

En el Betis se pondrán pronto manos a la obra para mejorar las condiciones del joven. No hay prisa, aunque tampoco cabe dormirse. Lo bueno es que la sintonía para llegar al acuerdo es total entre las partes. Fabián entiende que el mejor sitio para seguir creciendo es el Betis y el club verdiblanco, con Serra al frente y escamado con lo que pasó con Dani Ceballos, sabe que tiene que actuar con cautela e inteligencia al mismo tiempo.