muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joaquín: "Es una pena no haberme encontrado antes con Setién"

El jugador no pierde la esperanza de acudir por última vez a la selección

Redacción
Redacción
16/11/2017

Joaquín Sánchez se encuentra en un gran momento de forma. A gusto, suelto, creando peligro, feliz en el esquema de Setién. Y como calidad le sobra... El jugador, en un acto con Unicef, prácticamente ha dado por hecha su renovación. Parece cuestión de encontrar el mejor momento para anunciarla. Éstas fueron las declaraciones del portuense este mediodía en sala de prensa:

El momento del equipo. "Cualquier equipo te complica. Ante el Getafe no hicimos un mal partido, aunque estamos recibiendo goles. Pero el rival te complica y no hace falta que se llame Barcelona, Atlético o Valencia. Si no estás a la altura puedes ver resultados como el del otro día. Tenemos que mejorar y la regularidad te dirá si estás en mitad de la tabla o más arriba".

Setién. "La pena es que no me haya encontrado antes con él. Tiene su manera de entender el fútbol, ha sido un gran jugador. Eso no quiere decir que sea un gran entrenador pero el tiene las cosas muy claras y eso nos hace ser mejor equipo. A la larga nos dará resultados importantísimos. Nuestra relación es magnífica, siempre de respeto. Es el primero que exige, pero es el primero a la hora de un buen trato. Ese ambiente se agradece. Trabajar con buena sintonía es fundamental".

La selección. "Estando en activo piensas en la selección. Aduriz y Villa han vuelto. Es un premio. Es lo máximo. Es espectacular defender la camiseta de la selección, pero soy realista porque sé que es complicado. Pero nunca se sabe".

El nivel arriba. "Tener buenos delanteros es un lujo. Tonny, Sergio y si se incorpora Rubén son muy buenos jugadores. Para nosotros siempre tener a estos jugadores de calidad arriba es un lujo. Es una ventaja jugar con este tipo de futbolistas".

Rubén Castro. "Es un futbolista con unas cualidades extraordinarias. Es un goleador. Se le echa de menos por lo que es. Siempre te acuerdas de él".

Feddal. "Está más contento ahora porque empieza a ejercitarse. Poco a poco está mejor. Más animado porque comienza a hacer cosas, ve más cerca entrenar con el equipo. A corto plazo se ve con el equipo. Son lesiones muy feas. El tendón es doloroso y tiene que estar contento para llevare la lesión mucho mejor".

 

Imagen: medios oficales RBB