muchodeporte.com Real Betis Balompié

Feddal: "No debe cundir el pánico, no hay motivo"

El central sale al paso de los rumores más pesimistas sobre su lesión y asegura que volverá pronto

Redacción
Redacción
17/11/2017

El tendón de Aquiles tiene a mal traer a Feddal. El marroquí no puede jugar por molestias en esa zona. Ya ha regresado de su viaje a Barcelona y por ahora no pasará por el quirófano. Ese por ahora significa que todo dependerá de la evolución. Si no nota mejoría con el tratamiento que sigue, entonces se tomaría la vía de la operación. El jugador ha vuelto con algo de más ánimo, si bien su concurso ante el Eibar está absolutamente descartado y es seria duda para recibir al Girona. Se trata de una lesión muy molesta. De operarse, la baja no sería inferior a dos meses, por lo que se intentan agotar todas las vías. El jugador ha comentado, viendo que se disparaban los rumores, que "seguimos dándole y cada vez mejor, ya queda menos para volver; que no cunda el pánico, no hay motivo".

Es una temporada señalada para Feddal, pues además de sus ganas de romper en el Betis, este verano hay Mundial y Marruecos está clasificada. Para ir necesitará jugar. El problema es ahora para Setién, que sigue sin su baluarte atrás. La defensa, con Mandi y Jordi Amat, baja el nivel.

Feddal no ha podido jugar los tres últimos partidos de Liga (Alavés, Espanyol y Getafe) ni tampoco estuvo presente en el choque copero ante el Cádiz. No juega desde la derrota ante el Valencia en el Villamarín (3-6). Lo que es lo mismo: una victoria ha logrado el equipo desde que es baja.