muchodeporte.com Real Betis Balompié

3-3: El Betis Deportivo rescata un punto en el descuento ante el Jumilla

El conjunto de José Juan Romero lleva ya ocho jornadas sin ganar y consolida su mala clasificación

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/11/2017

Ocho semanas acumula ya el equipo de José Juan Romero sin ganar tras el agónico empate a tres de esta mañana ante el Jumilla, un equipo que llegaba a la ciudad deportiva Luis del Sol incluso por detrás en la tabla que los béticos. Un resultado que habrá que agradecer al gol de Loren en el 92 cuando los suyos jugaban con uno menos. En menos de un cuarto de hora, 0-2 para los visitantes (Chaco y Fran Moreno, de penalti). 

Sin duda, contratiempo inesperado para un equipo que esperaba sumar de tres en tres ante uno de los peores equipos de la categoría. Al menos quedaba partido para que el final nada tuviera que ver con el arranque. En el 24, el gol que metía a los locales en el pleito (Loren). Y en el 31, el 2-2 (Rober). Partido nuevo, con una hora por delante. Al descanso, todo por decidir con todavía 45 minutos por delante. 

Ya en el segundo acto, el Jumilla golpeaba de nuevo (Julián, minuto 52). Tras el 2-3, cambios en los locales para llegar al final con opciones. Cambio incluso de dibujo… antes de que fuera expulsado Nacho. Diez contra once, búsqueda a la desesperada del 3-3. Cuando parecía imposible la igualada, Loren rescataba un punto para los suyos en el 92. Escaso botín en las vísperas, pero valioso después de lo visto sobre el terreno de juego de la Avenida de Italia. 

Formaba el filial de salida con Pedro, Julio Alonso, Redru, Nacho, Junior, Hinojosa, Rober, Tellado, Aitor, Irizo y Loren. También contaron con minutos Julio Gracia, Iván Navarro y Abreu.