muchodeporte.com Real Betis Balompié

En el Villamarín, buenos números ante el Girona

Redacción
Redacción
21/11/2017

El Real Betis, que el sábado recibe al Girona, ha vencido en cinco de los seis partidos oficiales, todos ellos en Segunda división, que lo han medido al cuadro gerundense, que sólo consiguió ganar con ocasión de su primera visita al Benito Villamarín.

Aquel encuentro, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 2009-10, se resolvió con un solitario tanto del exsevillista David Cañas y compensaba el triunfo que en la primera vuelta habían logrado los verdiblancos en Girona, un 0-2 certificado con goles de Sergio García y Pavone.

En la campaña siguiente, el Betis le ganó los dos encuentros al conjunto catalán, que en Sevilla se adelantó mediante Moha pero se dejó remontar con goles del malogrado Miki Roqué y Dorado, y que perdió por la mínima en Montilivi merced a una diana de Rubén Castro.

La temporada 2014-15 fue la última en la que se vieron las caras rojiblancos y béticos, que volvieron a remontar en Gerona (Sanchón adelantó a los locales, Lejeune empató con un gol en propia meta y resolvió un doblete de Rubén Castro) y a ganar 2-1 en el Benito Villamarín, con tantos Jorge Molina y Dani Ceballos replicados al final por Granell.