muchodeporte.com Real Betis Balompié

La máxima autoridad tampoco descarta ya acudir al mercado de invierno

El vicepresidente asegura que tiene buenas noticias sobre Feddal, que no lo descarta ni para el partido en Las Palmas

Redacción
Redacción
27/11/2017
Serra querría poder contar con Rubén Castro antes del 1 de enero, pero...”

Por todo lo que se ve y lo que se intuye, ahora mismo Lorenzo Serra Ferrer no descarta, pero ni mucho menos, tener que acudir al mercado de invierno, para reforzar el los puestos que demande la situación. No obstante, Serra lo condiciona. 

"Lo primero que tengo que decir es que tengo buenas noticias del doctor en cuanto a la vuelta de Feddal y sobre todo estamos en recuperar la cohesión entre el fútbol ofensivo y el defensivo, que volverá con el trabajo, la autoconfianza... pienso que es corregible con los que estamos. Pero si persisten las lesiones o las bajas formas, no descartamos acudir al mercado de invierno", señaló.

Luego, el vicepresidente añadió que "aunque va justito, he hablado con Feddal ayer y hoy, y tiene predisposición para ayudar al míster y los compañeros lo antes posible, no lo descarto ni para el partido contra Las Palmas, aunque pudiera ser precipitado".

El refuerzo que se da por seguro es el de Rubén Castro. "Tiene contrato hasta el 1 de enero. En eso no manda el Betis. Todos deseamos que se encuentre feliz y ojalá que pudiera ser antes del 1 de enero. Yo no he hablado con él, pero Alexis sí lo ha hecho, y anda muy ilusionado con volver al Betis, sabiendo que Sergio León y Sanabria le van a poner las cosas difíciles. Será una pugna muy buena y un lujo”.