muchodeporte.com Real Betis Balompié

4-1: El Betis Deportivo, goleado por el Badajoz en El Vivero

El filial vuelve a los puestos de descenso directo tras perder en casa de su perseguidor inmediato

Redacción
Redacción
10/12/2017

Pésimo resultado del Betis Deportivo esta tarde ante un igual en tierras extremeñas, el Badajoz, y eso que los chavales de José Juan Romero comenzaban el pleito con el marcador a su favor. Recién comenzada la contienda, el 0-1 (obra de Loren). Sin duda, mejor arranque imposible para el filial bético.

Pero el cuadro pacense no tardaría demasiado en empatar (lo hacía Álex Rubio en el 22). Y pese a las llegadas claras de los locales, tablas al descanso con todavía 45 minutos por su parte. En la reanudación, el 2-1 para el Badajoz (José Ángel). Con el marcador en contra, el cuadro verdiblanco adelantaba líneas para nivelar de nuevo el pleito. Una decisión que provocaba que los locales aprovecharan los espacios para sentenciar el choque. Guzmán y Juanma ponían en el marcador el definitivo 4-1.

Mal resultado para los béticos ante un igual. Comenzaban el partido para los visitantes Pedro, Esteban, Redru, Junior, Nil, Miguel, Rober, Hinojosa, Tellado, Irizo y Loren. También jugaban Iván Navarro, Nieto y Nacho.