muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro no descarta la vuelta de Dani Ceballos pero lo ve difícil

Mucho más optimismo con la renovación de Fabián

Redacción
Redacción
08/01/2018

La vuelta de Dani Ceballos está caliente. El utrerano se está ofuscando en el Madrid, ya que Zidane lo pone muy poco o nada. Ha surgido la posibilidad de volver cedido al Betis. Pero es una operación difícil de rematar, pues el Madrid tiene muchas reticencias en desprenderse del jugador.

El presidente Ángel Haro, en los micrófonos del programa de Canal Sur Radio 'El Pelotazo', se refirió de forma cauta a dicha operación. "He escuchado algo al respecto, estamos trabajando en la planificación y pocos datos más puedo dar. Hay que tirar de imaginación. Estamos viendo puestos para que venga alguien que aporte de verdad y no sea un parche. Hay que mirarlo bien. ¿Si veo la vuelta de Dani Ceballos? En el fútbol puede pasar de todo, depende de muchas cosas... No es sencillo. Tenemos que abrir el límite con la Liga, dependerá de algunos jugadores que se vayan cedidos... Creo que algún fichaje llegará, al menos uno, pero no quiero ser contundente".

El partido de Fabián en el Sánchez-Pizjuán fue de sobresaliente. El Betis negocia en estos momentos su renovación. Haro mostró su confianza en llegar al acuerdo. "Espero que pronto lo cerremos con tranquilidad. No tengo duda de que Fabián estará muchísimos años en el Betis. Ha crecido, ha disfrutado y fue tremendo cómo cogió la batuta del partido y dijo aquí estoy yo, soy canterano pero soy un gran jugador. Creo que no, que no vamos a tener la situación de Dani Ceballos", afirmó el máximo mandatario.

Ya hablando del derbi, Haro señaló que "había perdido los dos derbis. Lo pasé mal, sí. Hay mucha tensión acumulada, pero en el último gol no me pude contener. Pepe nos trató de maravilla y el trato fue muy correcto. La alegría fue inmensa. Cuando llegué a casa, con un trozo de roscón de Reyes y a las 3, me puse a verlo. Vi el gol de Tello y lo grité más que en el campo".

Haro habló sobre la crisis del Sevilla. "El Sevilla tiene una gran plantilla, un presupuesto bestial y podrá reforzarse, estos partidos marcan pero no creo que no salga de esto".

El presidente puso algo de cautela. "No nos tenemos que desviar del partido a partido. Es normal que los béticos lo celebren, pero los que llevamos el club debemos tener la mente en el Leganés. Si perdemos esos tres puntos de nada serviría lo hecho. Con 27 puntos podríamos estar en zona apetecible".

"Anímicamente el derbi es importante para los futbolistas. Con la diferencia presupuestaria, la racha en casa del rival... Los jugadores han visto lo importante que es para el bético ganar y ganar. Servirá para reafirmarnos en el proyecto", afirmó Haro.

Evidentemente, ahora es el momento del elogio a Setién. "Quique es un entrenador de proyecto. Es como se le ve, no tiene doblez. Es una persona que se involucra en el proyecto y cree en las personas. Estaba muy emocionado y es de agradecer que se haya contagiado de lo que supone este partido para el beticismo".