muchodeporte.com Real Betis Balompié

El filial se refuerza en la Premier

El delantero Raúl Uche, madrileño cedido por el Leicester, nuevo fichaje

Redacción
Redacción
16/01/2018

El Real Betis ha anunciado esta tarde la incorporación del joven Raúl Uche para la delangera del Betis Deportibvo. Se trata de un punta de 20 años propiedad del Leicester City y que jugará como cedido con una opción de compra. Lógicamnete, Uche no está cuajando en el equipo inglés, por eso sale, pero lo cierto es que en Valelcas mostró muy buenas maneras pese a salir muy joven. Los refuerzos invernales del filial están siendo muy 'internacionales'. Uche viene de la premier y el fornido defensa Carlos Blanco, de Italia, de la Juventus

Uche, en los medios oficiales del Betis, aseguró que “estoy muy contento de estar aquí. Soy un delantero nato desde que estaba en el Rayo Vallecano, de ahí pasé al Leicester City. Estoy encantado de volver a España y encima a un club como el Real Betis. Lo que puedo aportar es olfato goleador, estar vivo en el área y jugar bien para el equipo. He hablado con el segundo entrenador, Sergio Castaño, y me ha explicado cómo juega el equipo. La idea de fútbol del filial es la que me gusta. Estoy encantado de poder jugar ese estilo de juego y espero dar lo mejor de mí”.

Arriba, tendrá la competencia y la cooperación del Pichichi Loren. “Los 14 goles que lleva no son pocos, y más en Segunda B. Estoy encantado de compartir vestuario con él y espero ayudarle en todo lo que pueda. El equipo ha ganado el último partido y hay que coger dinámica de victorias, no se podrá ganar siempre, ojalá que sí, pero hay que seguir así”, dijo.