muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro dice que hay equipos dispuestos a pagar la cláusula de Fabián

El canterano muestra su deseo de seguir y el presidente se muestra optimista sobre la renovación

Redacción
Redacción
17/01/2018

La renovación de Fabián es uno de los asuntos que el Betis debe cerrar pronto. Se negocia en estos momentos. Fabián se pronunció al respecto en el programa de la Cadena Ser 'El Larguero'. "Ahí están mis agentes negociando con ellos y esperemos que podamos renovar. Mi ilusión es quedarme aquí lo máximo posible y lo que tenga que pasar, pasará", afirmó.

El presidente Ángel Haro también mostró su optimismo, pero dejó caer una información inquietante. "Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando, tenemos que aproximar posturas y soy bastante optimista con Fabián. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. El objetivo es hacer una apuesta importante y que se quede cinco, seis o siete años, los que quiera. Es un tío humilde, que viene de la base y se identifica mucho con el club. Representa los valores del Betis. Hemos hablado con sus agentes y sabemos que hay equipos dispuestos a poner la cláusula pero no hemos hablado con ninguno".

Fabián termina contrato en 2020 pero su cláusula de rescisión, de 15 millones, lo convierte en futbolista muy apetecible para cualquier equipo con potencial. Mañana habrá movimientos, como toda la semana. Los agentes en realidad no tienen prisa, porque efectivamente el Barcelona está detrás, pero si le ofrecen un gran contrato sin subir mucho la cláusula...