muchodeporte.com Real Betis Balompié

La Roma de Monchi también pagaría los 15 millones por Fabián

Otro club de nivel interesado en el centrocampista

Redacción
Redacción
17/01/2018

El futuro de Fabián va a seguir dando que hablar. Todo depende de lo que el Betis tarde en cerrar el acuerdo con el jugador, si es que lo logra cerrar. Por ahora hay muy buenas palabras, muy buenas intenciones por parte y parte.

El diario Marca informa este miércoles del interés de la Roma de Monchi en el verdiblanco. Estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. Ciertamente, para un club de nivel tal cantidad es menor. Y el crecimiento del futbolista llama mucho la atención en Europa. El Betis ya sabe que hay clubes potentes que rondan al jugador, entre ellos el mismísimo FC Barcelona.

Fabián se encuentra en la mejor postura para un futbolista joven: progresando, jugando cada día mejor y con clubes importantes peleándose por él. A él sí le interesa el compás de espera. Al Betis, no tanto. Fabián firmaría si el Betis lo coloca en un nivel salarial muy superior y no lo blinda con una cláusula de las llamadas prohibitiva. Lógicamente de este posicionamiento espectacular en el mercado sus agentes tratarán de lograr el mejor acuerdo, posiblemente en el Betis, con quien existe una sintonía especial, sin perder de vista que están entrando en juego clubes con capacidad para convencer a cualquier jugador.