muchodeporte.com Real Betis Balompié

José Juan Romero pide disculpas y abre la duda con su futuro

Redacción
Redacción
13/05/2018

La temporada del Betis Deportivo ha sido nefasta. El descenso a Tercera es un palo, aunque siempre relativo, pues si el canterano es bueno y se sigue trabajando en condiciones, lo normal es que sigan saliendo jugadores. Sobre todo con Setién, que es muy valiente a la hora de dar la oportunidad a los jóvenes. No obstante, evidentemente siempre es mejor para la formación competir cuanto más arriba, mejor.

El entrenador del filial, José Juan Romero ha pedido disculpas a través de las redes sociales por la mala temporada, al tiempo que se ha expresado de una forma un tanto enigmática con respecto a su futuro. "Finalizó la temporada, año muy duro y no quiero poner ninguna excusa. Agradecer todas vuestras críticas, las buenas y las malas, seguro todas justificadas. Pido disculpas de lo que me corresponde, pero lo intenté con todas mis fuerzas. Agradecer a los que lucharon conmigo. Final".

Ese final no se sabe bien lo que es. Si final de la temporada, que evidentemente sí, si final del tuit, si final de su etapa en el Betis... Para valorar el trabajo del entrenador de Gerena hay que poner en la balanza el debut de los jóvenes que han pasado por sus manos. La conexión de José Juan con Setién también es total y ello supone un punto a su favor para seguir. Lorenzo Serra Ferrer tendrá la primera y la última palabra.