mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 27 de Mayo de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Hasta cuatro pruebas se disputan este fin de semana

Agenda del corredor: entre el circuito 'Sevilla10' y otras alternativas

20/04/2017 · Carlos Carrión

Fin de semana intenso de carreras, pero con una cita que acapara toda la atención y que así ha quedado refrendado en sus números. La segunda parada del circuito de carreras populares ‘Sevilla10’ será este domingo con la carrera del Parque María Luisa, con meta en un lugar tan señalado de la ciudad como es la Plaza de España. Cinco mil corredores serán de la partida en la prueba de los 10K, además de los que lo harán en la de los 5K y en las carreras escolares. 

Pero hay otras alternativas también porque el mismo domingo, Bollullos de la Mitación celebra una edición más de su carrera popular, con un trazado urbano de 8,5 kilómetros. Una prueba consolidada en el calendario, hasta el punto que alcanza en este 2015 su primer cuarto de siglo de vida. Un día antes, el sábado, se disputará también la carrera popular Villa de Herrera, con un circuito de 8 kilómetros. Una prueba, en este caso, que alcanza la mayoría de edad. Y se completa la agenda del corredor con una singular prueba que se disputa por segundo año en Fuentes de Andalucía. Una carrera de 8 kilómetros cuyo objetivo es recaudar fondos para la cultura de la localidad fontanense. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.