muchodeporte.com Correr no es de cobardes

La vuelta al cole empieza en El Cuervo

La localidad fronteriza acoge una milla solidaria

Carlos Carrión
Carlos Carrión
14/07/2017

El Cuervo se viste de gala el próximo 21 de julio para acoger desde las 21:00 horas una cita en auge en el fondo popular de la provincia de Sevilla. En la localidad fronteriza se correrá la Milla Solidaria Club Deportivo El Cuervo, un evento que volverá a reunir a esos atletas que no ven en las altas temperaturas estivales impedimento alguno para calzarse las zapatillas. Máxime, cuando se trata de una prueba con un trasfondo benéfico.

En efecto, parte de lo que se obtenga en esta carrera irá destinado a los más pequeños en forma de material escolar, que deberá ser entregado por los participantes cuando vayan a recoger el dorsal, lo cual se podrá hacer incluso el mismo día de la prueba. En cuanto a las distancias, serán de 1.609 metros para séniors y veteranos (habrá premio para el corredor de mayor edad); 1 kilómetro para júniors y alevines; 250 metros para benjamines y 100 metros para los peques.

Se trata de la segunda edición de una milla que se celebra en el recinto ferial cuerveño y cuya inscripción (hasta el 19 de julio en www.clubrunning.es o de forma presencial en Talleres Leal) asciende al popular precio de tres euros, más el citado material escolar. Sin embargo, los atletas de 0 a 7 años sólo tendrán que entregar esto último.

Imagen: cartel de la prueba