mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Cuarta edición de la Carrera Las Nieves el próximo 28 de julio

La nocturna de Benacazón pide paso

16/07/2017 · Carlos Carrión

Nueva cita con el atletismo popular en la provincia de Sevilla. Cualquiera podría pensar que las altas temperaturas veraniegas frenan las ganas de practicar deporte, pero nada más lejos de la realidad. En esta ocasión le toca a Benacazón, que el próximo 28 de julio, viernes, acoge una nueva prueba de fondo que cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Atletismo, de la Diputación de Sevilla y del propio ayuntamiento benacazonero.

Se trata de la Carrera Nocturna Las Nieves, que marcha ya por su cuarta edición, y que poco a poco se va haciendo un hueco en el calendario provincial a base de buena organización y gran participación. Este evento, cuyo recorrido es de 10 kilómetros, comenzará a las 21:00 horas y no está destinado a las categorías infantiles (sólo para los nacidos antes de 1998). La inscripción es de 5 euros y se puede hacer a través de la web www.fedatletismoandaluz.net. Para más información, basta con visitar el Área de Deportes de la Casa Palacio de la localidad aljarafeña, en horario de 09:00 a 12:00. 

 

Imagen: cartel del evento

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.