muchodeporte.com Correr no es de cobardes

El colegio Cristo Rey conmemora el centenario de José Gras con una carrera solidaria

Será este 11 de marzo y a beneficio del proyecto ‘Hacer el bien’, que tiene obras por todo el mundo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/03/2018

Hace ahora cien años fallecía José Gras, quien fuera fundador de las Hijas de Cristo Rey. Por tal motivo, el colegio en Sevilla que toma el nombre de esta congregación religiosa, y que se encuentra situado en la calle Betis, ha organizado una jornada deportiva pensada para toda la familia. Además, el centro educativo abrirá sus puertas durante toda la mañana de este domingo 11 de marzo con un programa de actividades lúdicas tanto para adultos como para pequeños y un ambigú con servicio de desayuno y almuerzo a cargo del AMPA del colegio. 

El eje principal de la celebración es la participación en carreras de relevos mixtos (dos chicos y dos chicas) con una distancia de mil metros por relevista en circuito de ida y vuelta en la calle Betis. Las categorías prebenjamines e inferiores (infantil, 1º y 2º epo) correrán carreras individuales de 250 metros aproximadamente en recorrido solo de ida. Además, se habilitará una zona de juegos en los jardines del Padre Gras (jardines frente al colegio) dirigida por monitores. 

El precio de la inscripción es de cinco euros y todo lo recaudado irá destinado al proyecto ‘Hacer el bien’, que tiene obras por todo el mundo.