muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Segundo triunfo consecutivo de Carmen Valle en el circuito 'Sevilla10'

En hombres, el primero en llegar a la Plaza de España fue Rubén Álvarez

Carlos Carrión
Carlos Carrión
08/04/2018

La segunda cita del circuito ‘Sevilla10’ deja un podio masculino completamente distinto al que tuvo hace unas semanas la popular de Nervión San Pablo. Lo que no ha cambiado de una cita a otra es el primer puesto de Carmen Valle. La atleta coriana fue la primera mujer en alcanzar la meta en la emblemática Plaza de España, deteniendo el crono en 36:44, casi medio minuto más que en la primera de las carreras del programa. Le vuelve a dar la mano María José Relaño, que acabó segunda con un tiempo de 37:54, mientras que se cuela en el podio la mairenera Carmen Gutiérrez, quien llegó a meta con un crono de 38:48. 

En hombres, se estrena Rubén Álvarez. El de Constantina no consiguió bajar de 31 minutos, que era su objetivo, pero se hace con un triunfo justo y meritorio, ya que fue tirando desde el primer kilómetro, deteniendo el reloj en los 32:01. Segundo fue Alberto Guerrero (32:09) y tercero, Francis Jiménez (32:13). 

Un podio muy distinto al de la prueba inaugural de este circuito ‘Sevilla10’, que ha concentrado este domingo a más de 8.000 atletas entre todas sus carreras en una mañana que, en lo meteorológico, ha acompañado. La siguiente parada será el 13 de mayo con la popular Parque Vega de Triana.