muchodeporte.com Sevilla FC

Rusescu: "Miro a mi chica y le digo, ¿de veras estoy gordo?"

El rumano ya alza la voz por su suplencia

Redacción
Redacción
01/10/2013

El fichaje de Raul Rusescu fue extraño, raro. Sorprendió. La gran reestructuración empezó por este delantero rumano que demostró un buen nivel en su liga. Su llegada a Sevilla, pasado de peso, levantó las sospechas. Le costará triunfar. Cosa que se está demostrando, pues Emery no lo convoca.

El jugador ha alzado la voz en un medio de su país. "Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz. Este no es el verdadero Rusescu; todos lo verán", señaló optimista al diario a Gazeta Sporturilor.

Cabría preguntarse las razones de su sobrepeso. Por lo que dice el jugador, está claro: no ha cerrado el pico lo suficiente. "Pienso que el entrenador tenía razón. He tenido las vacaciones más largas desde que soy futbolista pero nunca he tenido un problema de sobrepeso. Cuando dicen que estoy gordo miro a mi chica y le pregunto: ¿De veras lo estoy? Tampoco he tenido problemas físicos; el problema es que cuando llegué aquí no me sentía bien físicamente, no estaba al cien por cien", declaró.

Lo que parece quedar descartado es su vuelta a Rumanía el próximo mes de enero. “Allí alcancé un nivel muy alto, pero un jugador debe dar pasos en su carrera profesional y creo que era el momento perfecto para marcharme a un fútbol más exigente. No tenía dudas y lo que se habló de mi vuelta al Steaua eran sólo rumores", concluyó.