muchodeporte.com Sevilla FC

Pablo Alfaro, ¿espía de Caparrós?

Presencia el partido del filial en medio de los rumores que lo vinculan como segundo de Caparrós en caso de que el utrerano coja el mando

Redacción
Redacción
22/02/2014

Una señal que puede tener su significado (o no, se verá con el tiempo) ha tenido lugar esta tarde en la ciudad deportiva del Sevilla. Pablo Alfaro se ha acercado a ver el encuentro entre el filial y la Balompédica Linense. Nada anormal, de no ser porque en estos momentos circula con fuerza que el aragonés sería el segundo de Caparrós en el caso de que el utrerano coja el timón del Sevilla la próxima temporada.

Si así fuera (señal de que todo se encontraría más avanzado de lo que parece) ya estaría el técnico viendo a los chavales de la cantera, siempre uno de los pilares en la labor de Caparrós. Queda aún mucha temporada y resultados por ver, pero evidentemente la opción de Caparrós es un clamor. Emery se tiene que poner a ganar muchos partidos ya, pues de lo contrario le quedará un duro final de temporada por delante.

La presencia de Pablo Alfaro da pie a comentarios. El que fuera bravo central abandonó el Leganés y se encuentra ahora sin equipo. Tiene casa en Sevilla. También puede haberse acercado al que fue su club para ver fútbol. Claro que sí, puede, pero ahora que el nombre de Caparrós truena, indudablemente verlo en la ciudad deportiva llama la atención.