muchodeporte.com Sevilla FC

En Costa Rica colocan a Bryan Ruiz

Reaparece el interés por el delantero que pudo venir al Betis en enero, ahora cedido en el PSV

Redacción
Redacción
03/04/2014

Un clásico de Monchi, el costarricence Bryan Ruiz, reaparece. Desde medios de Costa Rica se informa sobre un nuevo seguimiento intensivo al delantero, ahora en las filas del PSV. Se anuncia que el Sevilla pretende realizar este fichaje el próximo verano.

Bryan Ruiz siempre ha sido del gusto del director deportivo. Se trata de un jugador constrastado, de grandes cualidades, que nunca ha terminado de explotar del todo. Eso al Sevilla no le asusta, primero porque es su mercado y segundo porque tiene experiencia en convertirse en el club ideal para que grandes goleadores 'tapados' suban mucho su rendimiento.

Bryan Ruiz está cedido en el PSV hasta el 30 de junio. Su club es el Fulham, que no está por la labor de contar con él. Termina contrato en 2015, dato a tener muy en cuenta. El pasado invierno estuvo a punto de venir al Betis, pero el jugador prefirió la oferta holandesa.

El Sevilla cuenta con dos buenos delanteros, pero el próximo verano se tendrá que mover en esta posición y volver a retocar su arsenal ofensivo, sobre todo si se marcha Rakitic. Seguir con dos atacantes es arriesgado, sin descartar que llegue alguna gran oferta por Bacca y por tanto ello obligaría a planificar el trabajo de otra forma. La 'comadreja', como se le apoda, no está marcando mucho en la Eredivise. Lleva sólo cuatro goles.