muchodeporte.com Sevilla FC

"En un gran momento perdimos contra el Betis"

Emery, identificado con el sevillismo, olvida la distancia clasificatoria con el Valencia en la Liga

Redacción
Redacción
23/04/2014

Emery está como todo el sevillismo, saltando en la palma de la mano y esperando el gran momento del partido ante el Valencia. Una final espera. Es tan grande el objetivo que lógicamente el técnico se ha puesto en su papel y ha tratado de no dar nada por hecho, aspecto que podría ser letal. La Copa estaba en la sala de prensa. El técnico no la ha querido mi mirar:

 

No hay favoritos: "La eliminatoria está al 50 por ciento y hay argumentos para pensar así. Hay equilibrio entre los dos equipos. Espero a un gran Valencia y habrá que estar a su altura. Estando en un gran momento perdidos 0-2 ante el Betis y 1-0 ante el Oporto. Queremos dar nuestra mejor versión y manejar la eliminatoria. Desde el minuto 1 al 180 hay que jugar en las mejores condiciones”.

La ilusión: "Somos prudentes. La ilusión, positiva, no nos lleva a tener una euforia equivocada. Hay que vivir el momento para saber que tenemos que aprovechar el momento con nuestro trabajo y dedicación”.

Identificado: “Soy cien por cien sevillista. Estoy encantado con la gente que estoy trabajando. Mi único pensamiento es hacer el bien al sevillismo. Me siento identificado con estos colores. Lo anormal sería no identificarse”.

El Valencia: "Sabemos que este año no les hemos ganado. Tenemos que ejecutar el partido de una manera distinta. Los conocemos y ellos nos conocen a nosotros. Ambos estamos igualados. Espero al mejor Valencia, es un gran equipo, con grandes futbolistas, aunque en Liga haya sido un equipo irregular. Es un equipo dinámico, con la ideas muy claras, con jerarquía en Europa”.

El guión de la eliminatoria: "No quedará decidido nada, todo se decidirá en Valencia, pero claro que tenemos en cuenta los goles encajados fuera de casa. Todo lo que sea ganar es bueno y si nos hacen gol, mejor. Habrá que tener respuestas a los buenos y a los malos momentos”.

¿Con dos delanteros?: “Cuantas más dudas tengo para elaborar un once es porque tengo muchas opciones. Lo justo no es que jueguen once, lo justo sería que jugasen más. Tan importantes son los que marcan como los que hacen posible que los delanteros hagan goles”.

Gen ganador: “Esta competición le ha dado mucho al sevillismo y venimos recordando desde el 1 de agosto. Entendí en Estoril lo que le supone al Sevilla la Europa League. Hablamos de la semifinal, Turín está muy lejos. Las consecuencias no las contemplamos”.

 

Imagen: sevillafc.es