muchodeporte.com Sevilla FC

"Rakitic está obsesionado con salir bien"

Monchi pide para el croata un adiós con honores

Redacción
Redacción
17/06/2014

La salida de Rakitic se presta a debate. Hay sevillistas que se quedan con lo mucho que el croata ha dado en el campo y los millones que dejará en la caja, y sin embargo otros le afean que casi 'jurara' amor eterno al club cuando al final ha hecho lo que todos: irse a un grande en cuanto ha podido.

Monchi no tiene dudas. Rakitic debe salir con honores: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para Iván. Respeto al que no piense de la misma forma. Sé, porque en el último mes he tenido contacto diario con él, que está obsesionado con salir bien del Sevilla y que quiere al club. Su corazón está aquí y en el futuro, ojalá vengan muchos Rakitic. Siendo bueno en los futbolístico, me quedo con la persona", afirmó el director deportivo en la radio oficial.

El de San Fernando se basa para sus palabras "en la información directa que he tenido todo este tiempo, no sólo yo, sino también Unai. El Sevilla tiene una virtud que la comentamos mucho, y es que nadie se va mal. Todos los hacen queriendo a la entidad y deseando volver. Así piensa Iván. Creo que le debemos brindar esa posibilidad porque se lo ha merecido".

Por último, Monchi expresó un argumento que está calando mucho en la afición. "Los sevillistas tienen que estar en la grada. En el campo, yo quiero a jugadores entregándose. Así nos irá muy bien".