muchodeporte.com Sevilla FC

Castro, optimista con el fichaje de Krychowiak

Se sigue intentando el fichaje de Pedro León y el de Valbuena aún no está descartado

Redacción
Redacción
16/07/2014

Varios fichajes más están al caer. Pronto debe cerrarse la contratación de Krychowiak y se está en la recta final de otras negociaciones. Pepe Castro, desde Costa Ballena, ofreció detalles sobre las gestiones abiertas. Se mostró muy optimista con Krychowiak, no descartó a Valbuena, sí la venta de Coke y adelantó que aún faltan tres fichajes por cerrar. Éstas fueron sus declaraciones:

Krychowiak: "Ayer hubo negociaciones al respecto, pero no hemos llegado a un acuerdo. Entendemos que finalmente podremos firmarlo. Continúan las negociaciones y las mismas van bien".

Pedro León: "Es uno más dentro de una lista de ocho o diez. Estamos a la espera. No hay que tener prisa. Poco a poco armaremos el equipo que queremos".

Se para la salida de Coke: "Tuvimos una oferta ayer, pero no cumplía las pretensiones que queríamos. Es insuficiente y por tanto no va a ir al Olympique. Es más, estamos cerca de que firme por las cuatro próximas temporadas. Creo que las negociaciones al respecto fructificarán pronto".

Valbuena: "Es una opción entre entre ocho o diez y no tiene nada que ver con la oferta del OM por Coke".

Fichajes: "Vendrán dos o tres si incluimos al polaco. Eso no evita que el mercado dé sorpresas buenas e importantes".