muchodeporte.com Sevilla FC

"Tenía ganas de venir a un grande"

Arribas, a la orden para jugar la Supercopa

Redacción
Redacción
29/07/2014

Alejandro Arribas intuye que le pueden caer muchas oportunidades de jugar en el Sevilla aunque en un primer momento parta en desventaja con respecto a sus compañeros. La temporada es larga, habrá partidos y por lo que se desprende de sus declaraciones, el madrileño percibe bastante confianza del club en general hacia él.

En declaraciones a los medios oficiales, Arribas se expresó exultante. "Han sido días de estar de aquí para allá, pero estoy contento. El equipo es fenomenal, son muy simpáticos y me están ayudando mucho, son un grandísimo equipo. Tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España”, declaró.

La pasada temporada también estuvo realmente cerca su fichaje. "Sí, entonces no estaba por la labor el Osasuna, pero estoy contento de que el Sevilla haya seguido confiando en mí. Esperaba este verano llegar a un acuerdo para salir de allí, ha sido posible y cuando llegó la posibilidad no lo dudé. Este equipo es un grande de España y estoy muy feliz”.

Ya detecta que lo que viene el 12 de agosto motiva. “Jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título... El del día 12 está ahí, ojalá podamos ganarlo”.

El jugador ha llegado en buena forma física. “Siempre estoy preparado y cuando el técnico lo considere ahí estaré. Cada año se crece un poquito más y espero seguir haciéndolo esta temporada. Los compañeros ya han demostrado la calidad que tienen. Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos”.

Por último, elogió la forma de trabajar de su nuevo club. “Es muy serio, tiene las cosas claras, está creciendo y vuelve a ganar cosas. Y a la afición no la vamos a descubrir ahora, es la mejor de España y, probablemente, de Europa. Tenerla detrás es un aliciente”.

 

Imagen: sevillafc.es