muchodeporte.com Sevilla FC

El hambre de Krychowiak

Está convencido de aportar un gran nivel y aprende rápido español para acelerar su aclimatación

Redacción
Redacción
29/07/2014

Grzegorz Krychowiak es uno de los futbolistas de los que se espera bastante la próxima temporada. Ya ante el Unión Berlín se le vio algo más suelto, dentro de la mejoría que todavía necesita él y sobre todo el colectivo. Pero el polaco ha caído bien. Se siente feliz, a gusto con sus nuevos compañeros y con ganas de hacerse un gran nombre en el fútbol.

"Estoy muy feliz de firmar por el Sevilla, es un gran club, con una gran historia. Estoy muy contento de estar aquí. Además, el año pasado ganaron la Copa de la UEFA y es un equipo muy importante", declaró en los medios oficiales.

El mediocentro no se pudo definir con más claridad. "Soy un mediocentro defensivo, que juega en uno o dos toques, muy agresivo, que corre mucho y que le gusta llevar la pelota de la defensa al ataque. Puedo dar muchas cosas al equipo y estoy aquí para trabajar muy duro. Soy un futbolista ambicioso y que lo da todo por el equipo".

Krychowiak se está esforzando para que todo le resulte familiar. Y el idioma es fundamental para superar esa barrera. "No será un problema para mí. Estoy estudiando mucho el español en la concentración y pronto dominaré el idioma y hablaré bien el español", concluyó.

 

Imagen: sevillafc.es