muchodeporte.com Sevilla FC

Emery: "Vendrá un jugador por Alberto Moreno"

El técnico dice que se compitió, aunque no fuera esta vez suficiente

Redacción
Redacción
12/08/2014

Unai Emery calificó como imprevista, por el momento, la baja de última hora de Alberto Moreno, y aseguró que ya se trabaja en buscar un sustituto, algo que "no le asusta al Sevilla". Estas fueron las declaraciones del entrenador del Sevilla tras la derrota de su equipo ante el Madrid en la final de la Supercopa: 

Plantar cara: "Está claro que las finales se juegan para ganarlas, pero hay que estar en ellas. El rival era muy poderoso, pero hemos jugado nuestras bazas. El equipo ha defendido bien posicionalmente, nos ha faltado algo más de claridad y agresividad arriba, pero eso se seguirá puliendo. Y sobre todo la diferencia se ha marcado en los pocos contragolpes que le hemos concedido al Madrid. Han acertado en esas escasas opciones".

La afición: "Ha estado de diez. Ha entendido que los jugadores han puesto todo, y aunque no han podido, pues lo ha recompensando. Los minutos finales en los que hemos apretado han partido de ese apoyo".

Sin Rakitic: "El Sevilla ha tenido jugadores muy importantes que se han ido y ha seguido teniendo éxitos. No me acuerdo de los que se han ido, como los últimos, Rakitic o Alberto Moreno, pero se fueron Adriano, Keita, Negredo, Navas,...Eso no le da miedo al Sevilla. Además, orgullosos de los que salen para dar un paso más. Hablamos de presente. Tenemos que seguir. Hay que hablar de los que han llegado. De Denis, Aleix, Iago... Ellos son los que tienen que crecer. Habrá recambio para Alberto y alguien vendrá en la media. Estaremos pendientes de eso, pero ya tenemos un equipo competitivo".

La última salida: "Estaba en el aire, pero no lo esperábamos hoy. Antes estuvimos manejando más la opción de sustituirlo. Ha sido un imprevisto, pero estamos preparados. Fernando Navarro también tiene su rendimiento. Habrá que buscar ahora un jugador que se incorpore y dé buen rendimiento".