muchodeporte.com Sevilla FC

Bacca, feliz: "Mi representante es Dios"

El colombiano reconoce que hubo ofertas de clubes españoles, italianos e ingleses

Redacción
Redacción
30/09/2014

Carlos Bacca ya tiene el premio que venía reclamando hace algún tiempo. La mejora de contrato ha cristalizado y el colombiano, por tanto, se queda feliz. "Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho el club. Se sabía que no tenía ninguna obligación de hacer algo, pero en vista de que están contentos conmigo, tengo una mejora y espero repercutir todo en el terreno de juego y seguir dando alegrías".

El jugador reconoce que "había varios clubes de Italia, España, Inglaterra muchos, o Alemania, pero cuando llegaron los intereses, unos no eran buenos para el club, aunque sí para Carlos Bacca, pero nunca llegó la oferta y la primera opción siempre fue el Sevilla. El club quería contar conmigo, yo quería estar acá, mi familia quería estar acá, todos contentos".

Bacca aseguró que "desde que terminó la temporada vengo hablando con Monchi, que seguro que también se reunía con el presidente. Estaba muy tranquilo, porque antes de irme al Mundial se venía hablando de este tema. No había obligación por parte del club, pero lo que han hecho conmigo demuestra que están contentos conmigo".

El delantero dio a conocer una curiosa circunstancia. "No tengo representante, mi representante es Dios y lo que haga en el terreno de juego. Había muchos intereses de equipos que me llamaban a mi, y al club, pero la primera intención mía era seguir en el Sevilla, gracias a Dios acá estamos y muy felices, que era lo más importante".

Bacca terminó afirmando que "en mi cabeza siempre hay tranquilidad, los pies sobre la tierra. Es normal que cuando haces las cosas bien siempre va a haber clubes interesados en ti, pero mi mente está puesta en el Sevilla, mi familia es feliz acá, yo también… Mis expectativas cada vez son más grandes y espero seguir mejorando".