muchodeporte.com Sevilla FC

El técnico croata, enamorado del juego moderno del Sevilla

Matjaz Kek entiende que su rival es el más fuerte al que se ha medido en su actual cargo

Redacción
Redacción
01/10/2014

El entrenador del NHK Rijeka, Matjaz Kek, ha indicado hoy en rueda de prensa que "el Sevilla es el equipo más fuerte con el que" se "ha enfrentado" desde que ocupa su actual cargo, ya que entiende que los hombres de Unai Emery "practican un verdadero fútbol moderno".

Kek resaltó "la importancia" del encuentro de mañana, "aunque el partido más importante siempre es el siguiente", porque se mide a un rival que "atrae a la gente al estadio" debido a su "juego de combinación con el balón".

El técnico croata reconoció que "por plantilla", el vigente campeón de la Liga Europa "se encuentra en el 'top' del fútbol europeo" pero recordó que "el deporte siempre es imprevisible" y su deseo "sin subestimar al rival, es ganar mañana".

"Nuestro deseo cuando enfrentamos a equipos así es hacer un buen partido. El único imperativo es que los jugadores hagan todo lo que puedan. Si al final sucede esto, estaremos contentos porque quien se dedica su vida al deporte lo hace para participar en estos grandes partidos", añadió Matiaz Kek.

Por su parte, el delantero Andrej Kramaric, reiteró que "los jugadores están dispuestos para dar lo mejor contra el campeón y, si es posible, obtener un buen resultado".

Kramaric espera que el Rijeka "juegue muy concentrado" porque "está demostrado que en Europa se pagan caros los errores" y pidió "ayuda a los aficionados" para "poder tener la oportunidad de ganar ante el rival más duro del grupo".