muchodeporte.com Sevilla FC

Al más puro estilo Juande Ramos

Redacción
Redacción
22/10/2014

Juande Ramos no es una persona meliflua. No dora la píldora ni cuida las formas para quedar bien. Es hombre de cobrar su contrato y de lograr que sus equipos rindan, cosa que sucede con mucha frecuencia.

Su carácter hosco se ha puesto de manifiesto en una entrevista al periódico Información de Elche. Algunas preguntas fueron sobre su etapa en el Sevilla. La mayoría las pasó por alto. Por ejemplo, respondió de esta forma a los elogios de Monchi sobre su acertada manera de dirigir los partidos. "¿Qué quiere que le diga? Pues nada. Me parece fenomenal".

Le interrogaron sobre si se considera el mejor entrenador en la historia del Sevilla. "Esas cosas no me las planteo. Me centro en el trabajo del día a día y no me paro a pensar en historias. Vivo el presente".

Y remató la faena despejando el balón cuando le sacaron el tema de su marcha al Tottenham y si aquello lo hizo de la mejor forma. "Es que no sé lo que me está preguntando. No lo entiendo”. En definitiva, nada que sorprenda. El periodista en cuestión no pasaría un buen rato.