muchodeporte.com Sevilla FC

"Nos espera un Standard durísimo"

Fernando Navarro, listo para salir desde el inicio

Redacción
Redacción
22/10/2014

Atender a los medios de comunicación el día antes del partido europeo es sinónimo de titularidad. Lo contrario no tendría mucho sentido. Así que ya hay un futbolista que juega desde el inicio seguro, Fernando Navarro, al que esta temporada la ha surgido dura competencia con Tremoulinas.

El lateral catalán tiene claro que no será un partido fácil. "Sabemos que han cambiado de entrenador, que no están atravesando una posición cómoda, pero también es cierto que en la UEFA tienen posibilidades de seguir adelante. Nos espera un rival durísimo y muy motivado".

El defensa ha perdido protagonismo desde la llegada de Tremoulinas. "Entreno para jugar cada partido. Mi trayectoria está ahí, todo el mundo sabe lo que le puedo prestar al equipo. El que gestiona los minutos es el entrenador. Esto es fútbol profesional, me lo tomo con paciencia y bajo la premisa del trabajo, que al final es lo que te hace jugar más minutos".

Fernando Navarro es el único que queda de aquella derrota de la temporada 2008/09. "Ellos fueron mejores. Por aquel entonces tenían jóvenes valores como Witsel, Defour, Camargo... Fue un partido intenso, con un ambiente caliente, apoyando en todo momento a su equipo. Espero un ambiente tenso. Sus aficionados apoyarán para seguir con opciones de seguir adelante", concluyó.